Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Gancho Directo - Después vino el Rock & Roll


La elocuencia y sinceridad que plasma un artista es fundamental para lograr conectar con su público. La música por supuesto no se queda atrás, al ser una clara manifestación del arte concebido, conecta e irradia sentimientos de lo más diversos. 


Me gustaría comenzar está reseña con una reflexión; solemos a menudo olvidar que los artistas, si, esas personas que a nuestro parecer son inalcanzables y casi perfectas, son tan humanos como tú y como yo. Han padecido, han sufrido y han experimentado la felicidad, el amor y la dicha. Es por eso que valoro profundamente cuando una buena banda de rock nos abre la puerta de su corazón y nos brinda canciones que irradian honestidad a partir de la propia experiencia. 

Todas estás características las podemos encontrar en una banda admirable y que merece ser escuchada a un volumen estridente. Gancho Directo. Una banda con un amplio repertorio musical. 


¿Por qué deberías escuchar Después Vino el Rock & Roll? Muy sencillo, podrás conectar con la banda de una manera genuina. Los riffs de guitarra son emotivos. Destaco el arduo trabajo del bajista, las entonaciones propias del instrumento son formidables y la batería inalcanzable no dejará de hacer vibrar tus auriculares. Sin dejar atrás por supuesto, el excelente desempeño vocal de la voz principal. Ampliamente recomendada para iniciar tu día con un shot de energía extra y de rebeldía adolescente. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok


Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments