Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

STRYKENINE - Inside



El legado que recibimos del Hard Rock y Metal por décadas y de manufactura Sueca siempre ha sido una garantía y un sinónimo de permanencia en el tiempo, así como de llegarnos a convertir a todos nosotros en fieles seguidores; álbum tras álbum y tema tras tema publicado por ellos sin siquiera dudarlo.

STRIKENINE se presenta como una confirmación, casi como una ley. Una ley que nos muestra a una banda firme; nativa de Estocolmo, con un sonido contemporáneo en afinaciones y estructuras, pero con la old school de las agrupaciones de leyenda del hard rock de 80s.

Desde su formación en 2015 se han codeado con bandas de grueso calibre como Hardcore Superstar y Art Nation de su natal Suecia; así como los finlandeses de Santa Cruz. 

Es innegable la herencia que cargan STRIKENINE en su single "Inside"; como una canción de corte de heavy clásico pero haciendo distinción a la época a la que pertenecen en la potencia y compresión con que se graba y edita hoy dia; y aun así, con el mismo espíritu del tiempo del Sleazy y el Hair Metal.

"Inside" despliega una voz estilizada como la de su vocal Jacob Petäjämaa, con un registro y timbres poderosos; guitarras filosas, batería orgánica pero con tratamiento de metal industrial y un bajo synth que enmarca los coros perfectamente ensamblados al estilo del goth o symphonic metal.

Con un Ep y un álbum en su antecedente y sumados a este nuevo single "Inside", la banda STRIKENINE desean reflejar poderosamente en vivo la misma energía y entrega con la que graban en cada tema en estudio, para acelerar tu pulso al primer compás que escuches.

Vuélvete su cómplice desde ya en sus redes sociales y agregalos a tu playlist en Spotify.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments