Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

THE BONEHEADS - "Ride"


Directamente de Canadá;  THE BONEHEADS atrevidamente se suma a la oleada de rock con sabor vintage, emulando a los grandes de fines de 60s y acercándose a gente como Jack White o Rival Sons en esta estela de bandas que llevan el blues y el proto heavy en las venas y que con esta convicción le han dado un nuevo respiro al rock, que ya estaba bastante moribundo en el mainstream a consecuencia de tanto reggaeton y corridos tumbados.

THE BONEHEADS hacen rugir sus guitarras y voces desde la escena de Toronto, con toda la intención de ser reconocidos por calidad interpretativa siendo aún muy jóvenes pero con una determinación total generando un material con claridad y una línea bastante clara de a donde van.

Después de algunos sencillos publicados en 2022 y que con ellos ya comenzaban a levantar la mano como banda emergente prometedora en algunos certámenes de música y en el circuito de foros de su natal Mississauga; lanzan esta masa sónica que te sacude y te lleva al hedbanging sí o sí, llamada: "Ride"

THE BONEHEADS comienzan a captar poderosamente la atención de propios y extraños, traspasando latitudes con la ventaja actual del manejo virtual. No tardan en volverse un fenómeno de arrastre masivo. No puedes perderte de su crecimiento y su total despegue a nivel mundial. Siguelos y dejate llevar por el poder del blues y el hard rock de sabor oldie contenido en "Ride".

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments