Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The Persian Leaps - Jeane


¡Amigos de Rockola Indie, prepárense para gozar de un homenaje musical inolvidable!

Así como lo acaban de leer, nos hemos encontrado con un diamante en bruto, un artista se ha tomado la modestia de revivir un tema de “The Smiths”, ¿recuerdas a aquella banda tan aclamada?, pues ahora podrás gozar la versión de “The Persian Leaps”, con el clásico tema llamado “Jeane”.

 
No te preocupes, porque el trabajo de los integrantes es fabuloso, ya que no hay alguna modificación negativa, sino todo lo contrario, solo ha sido modernizada para recordar los buenos tiempos.

El compositor y guitarrista Drew Forsberg es un entusiasta del género rock, con una larga y extensa trayectoria en distintas bandas ha señalado que durante su formación la influencia de bandas como “The Smiths” lo han hecho llegar a su actual estilo, el cual es muy pulido y autentico, el artista Drew dijo que sin ellos sus sonidos podrían sonar “con menos tintineo y letras más alegres”. Tal parece que todo sería diferente, ¿no crees?

Durante la canción abordaremos una premisa bastante profunda, su letra nos remonta en una situación en la que la infelicidad es parte de nosotros, una problemática sensación en la que nos gusta la mala vida, perdido y desorientado Jeanne parece darle caos a nuestro sentido, ¡vaya dilema el que nos toparemos con esta rola!.

 

¡No importa que música prefieras, yo creo que esta canción te hará vibrar!



Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments