Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

THE TRUSTED - Marrow


¡Por fin podemos compartir un tema para aquellos locos enamorados!

Seguramente te has sentido a merced de lo que dicta el corazón, ¿quién no?, el amor es embriagante y adictivo, en algunas ocasiones puede ser nocivo, pero mientras aún sea motivador e inspirador hay que disfrutarlo al máximo, ¡y así es como nos recibe esta nueva canción!

El grupo de “THE TRUSTED” nos deja escuchar un sencillo con el que todos conectaremos a mayor o menor medida, “Marrow” se encarna en nuestro corazón con un ritmo lento de ensueño, la necesidad de expresar el cariño es imposible de contener, así como nos hace ver en uno de sus versos que dice: “Te necesito para aniquilar mi dolor”, tal cual lo he dicho con anterioridad... el amor es adictivo.

El cantante principal llamado Tom ha señalado que esta obra profundiza en querer volverte "inseparable", aferrarnos a un romántico sentimiento será lo que nos conmoverá, dulces y lindos momentos es lo único que esta canción nos ofrece, seguro querrás compartírsela a esa persona que te hace volar, así que vivan con nosotros esta aventura.

 
Si también te ha parecido contagiosa esta pieza entonces engancha a tus amigos y a tu amor para que sean parte de este sueño mieloso e inolvidable, porque en Rockola Indie nos han dejado muy emocionados.



Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments