Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Delisse - Perdí la Fe (Otra Vez)



Si lo tuyo es el Rock Alternativo con esa esencia Emo que surgió en la década de los 2000's, te fascinará escuchar a DELISSE con su nuevo single titulado "Perdí la fe (Otra vez), un tema profundo y reflexivo que explora esa sensación de derrota y desesperanza a la vida que nos hace caer en un profundo y oscuro abismo y la lucha interna que se tiene contra el miedo a enfrentarse a unos mismo.

Estamos muy entusiasmado de tener de vuelta a esta gran banda Chilena, que después de 11 largos años de ausencia en la industria musical regresa con todo para seguir compartiendo su pasión por la música impulsada desde lo más genuino sus experiencias, plasmando letras conmovedoras e introspectiva que abordan sentimientos de vacío, tristeza, dolor y melancolía con los fácil podrías identificarte. 



Si creciste escuchando bandas como "Paramore", "Finde", "30 Seconds to Mars", 'PXANDX", entre algunos otros grandes éxitos de la época y no conocías a DELISSE te encantará volver a esos viejos tiempos de la adolescencia a los que te transportara este increíble dúo. Si ya tenías el gusto que conocerlos estamos seguros que te acordarás esas tardes frente al televisor viendo MTV, disfrutando de las bandas épicas que marcaron nuestras vidas, entre las que podrías haber escuchado a esta banda con su gran éxito "El peso del dolor".

En esta ocasión Magdalena Atria Cristián Moya nos muestran una versión mucho más madura en dónde se puede apreciar su crecimiento musical atravesó de una técnica  más pulcra y enfocada sin perder la esencia rebelde que tanto los caracteriza. En definitiva un regreso con mucha fuerza y determinación que nos demuestra que se viene un año lleno proyectos para DELISSE, por lo que te invitamos a seguirlos en sus plataformas oficiales para que no te pierdas ninguno de sus temas y seas el primero en escucharlos.



Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments