Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Easy Bear - In My Head


Prepárate para vibrar y bailar con un Hard Rock alegre ideal para escuchar esta noche y cerrar el día con una canción extraordinaria. 

La frescura que irradia esta canción te pondrá de buen humor apenas la reproduzcas,  despejándote de las cargas del día y de lo agotador de la rutina. Estamos casi a mitad de semana y nada mejor que hacer una pausa para recargar energía que con un ritmo entusiasta y jovial que amerita escuchar a todo volumen, pues sin duda, disfrutaras de una mejor manera "In My Head",  el tema más reciente de la banda estadounidense Easy Bear que sella este tema con unos ganchos de guitarra épicos y un estribillo pegadizo. 


Esta composición es uno de esos temas que agradeces haber conocido, pues te hacen sentir tan bien que es como encontrar esa pieza que tanto estabas buscando. Si te gustó este tema tanto como a nosotros, no olvides hacerlo parte de tu repertorio de  canciones favoritas y de seguir a esta increíble banda en todas sus plataformas oficiales para no dejar de disfrutar de este y otros temas igual de geniales. 

Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments