Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

EDDY MANN - Hallelujah


¡Esto es perfecto para contrarrestar el caos que has venido arrastrando los últimos días!

Sabemos perfectamente que has tenido días llenos de altibajos, sin embargo, una nueva obra de “Eddy Mann” le pondrá freno de mano a los atosigantes momentos y pensamientos que cargas en tu espalda, pero la pregunta principal aquí es... ¿cómo piensa hacerlo?, pues con su tema “Hallelujah”, en este encontraremos un refugio para alabar y agradecer a Dios, seas creyente o no es innegable que la calma que comparte es un abrazo melódico que llega profundamente.

Tras una buena aceptación por parte del público, el galardonado cantautor “Eddy Mann” se ha inspirado en Apocalipsis 19, la salvación, la gloria y el poder toman forma melodiosas, para conectar con la gente y hacer de esta temporada una donde predominen los buenos deseos.

 
Con sus sentidas letras podremos unirnos a esta alabanza, para extraer lo mejor y adoptarlo en nuestra vida, para que los días difíciles se conviertan en unos donde la paciencia y el amor predominen, ¡así que clávate con el estribillo de aleluya e incursiona este viaje emocional junto conmigo!

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments