Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

EDGE OF PARADISE x JUDGE & JURY x CALEB HYLES - "Disarm"


EDGE OF PARADISE es una banda californiana de hard rock con tintes de metal sinfónico que con la particular voz de la carismática y bella armenia-norteamericana, Margarita Monet; desarrollan una sólida carrera de 12 años haciendo música en este nicho. 

EDGE OF PARADISE ha tenido con grandes músicos en el pasado en sus filas, contando con el legendario baterista Gregg Bissonette entre otros; así como el extraordinario ingeniero y productor Michael Wagener. Después de 5 albums y 2 EPs en su haber nos entregan este nuevo single: 


"Disarm"
en el que colaboran con los productores JUDGE & JURY y el multinstrumentista y cantautor CALEB HYLES para desarrollar una nueva versión del hit de los pragmáticos pioneros del grunge; Smashing Pumpkins.

En "Disarm" las voces de Margarita y CALEB HYLES se fusionan perfectamente entre colores tímbricos e intenciones expresivas, en perfecta combinación con la instrumentación poderosa del total de la banda EDGE OF PARADISE y la producción y el sonido de metal industrial de JUDGE & JURY, para dar como resultado un tema por demás épico y explosivo. 

No dejen de llevar a "Disarm"a sus playlists y conozcan el resto de la discografía de EDGE OF PARADISE y la alianza con JUDGE & JURY x CALEB HYLES, que nos están entregando música de mucha calidad; avivando los géneros del rock y del metal para las nuevas generaciones.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments