Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

EDITH - "God Complex"


EDITH - "God Complex"

Desde Reino Unido nos llega EDITH con su nuevo single "God Complex"con el nuevo sonido del pop cimbrado en el manejo de beats electro y teclados que son parte del característico new wave o synth pop de los 80. 

EDITH ha hilado numerosas colaboraciones con otros creadores y artistas electro pop y Djs hasta conformar ya un catalogo importante en su haber. "God Complex" forma parte de su nuevo álbum "In This House We Celebrate Heartbreak" donde podremos escuchar sus cuatro singles anteriores y familiarizarnos mucho mejor con su temática musical.


EDITH cuenta con música publicada ya desde 2019 en una larga serie de singles que le han ido dando una buen presencia en el mainstream. Vale mucho la pena escuchar su fresca propuesta musical con un sonido increíble semejante a las grandes producciones de las y los cantantes más grandes del actual pop mundial. "God Complex" en un beat ligero y de programación electro abre el tema con el intro de la voz de EDITH por momentos recordándonos ligeramente a Dua Lipa y Selena Gomez  pero con tintes muy personales que le dan personalidad propia para convertirse amplia y fácilmente en tu nueva favorita.   

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments