Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Felipe Dez - Champán


Estamos por llegar a fin de semana y ya se apetece escuchar un tema refrescante para disfrutar en una fiesta con los amigos.

Felipe Dez llega desde Colombia para presentarnos su nueva single "Champán" con ritmos Latin Pop despertando tu lado más seductor, que como escucharás en el estribillo, te subirá la temperatura.  El cantautor nos ofrece un tema que irradia sensualidad y erotismo sobre un beat rápido con doble tempo y cortes que le dan profundidad a la pista, en la que narra un encuentro íntimo con una chica que solo quiere divertirse y tener nuevas experiencias. 


Este dilema musical plasma la ambivalencia entre el erotismo y el amor romántico, puesto que en muchas ocasiones puede ser confuso, experimentando un vaivén de emociones entre la frustración y adrenalina que te consumen el cuerpo. Sin duda un tema que te pondrá a bailar y que podría recordarte a esa persona con la que compartes una aventura. Disfruta de este tema añadiéndolo a tu playlist y reproducela en la fiesta para ponerle sabor a la noche. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments