Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

flora cash - Vår Pil (Piano Quintet Suite För Rocker Peggy)


¡Muy buenas, amigos de Rockola Indie!

Esta vez seremos parte de un EP titulado “Vår Pil (Piano Quintet Suite För Rocker Peggy)” en el que “flora cash” nos presenta una insólita faceta, ¿y qué mejor manera que hacerlo con un estilo distintivo a lo que ya han popularizado?, logrando dejar al aire a nuestra propia interpretación debido a que su premisa radica de que su hija pueda escuchar estas piezas musicales en un futuro y pueda sentir el amor de sus padres plasmados en sentimientos sonoros, por ello es que este dúo nos regala una joya divina que apacigua cualquier mal emocional.

A su vez también podrás adentrarte un poco en la vida personal de estos artistas para ver la nueva etapa en la que viven, con su motivante más fuerte.


Sin duda “flora cash” nos comparte un poco de su diversificación de género, normalmente nos acostumbran a temas donde muestran versos llenos de un inconmensurable sentimiento que proviene del corazón, esta vez solo ausentan sus voces y toman instrumentos para crear una obra clásica que expresa más y más cada vez que escuchas sus 4 temas.

 

Mi pista favorita fue “Search”, al desenvolverse con una instrumental que progresivamente toma un aire vigorizante en cada toque, como era de esperarse el ambiente ameno de piano es simplemente una belleza que resalta en cada obra, en esta pieza específicamente me ha transportado por miles de recuerdos que había olvidado, siendo un detonante espiritual muy gratificante.

Continuando con las obras restantes podremos notar etapas distintas que forman parte de este regalo a su hija, como por ejemplo:

“First Steps” desde el comienzo nos envuelve con sus sutiles acordes de piano y violonchelo creando un sentimiento significativo que nos hace consientes del presente y del efímero instante que vivimos, creando algunas pausas para introducir instrumentos de cuerda que resuenan con un poderoso ritmo que nos pone a merced de los pensamientos que nos hacen entender lo que vale la pena vivir.

“Teenager” con un inicio mucho más sereno va adquiriendo con el transcurso un tenaz ritmo que provoca resiliencia y aceptación, desenvolviéndose con una melodía entrañable.

“To Watch You Grow” también nos cautiva con los fugaces momentos, fungiendo como un refugio para las memorias que nos llevaremos a la tumba, lo interesante de esta secuencia es que cualquiera se podrá relacionar al entrar en introspección, yendo más allá de un tema para una hija y dando pie a valorar la vida, por lo que es difícil no ponernos existencialistas o vernos profundamente conmovidos.

Durante esta nueva incursión podremos notar el talento y creatividad de esta banda, que realmente buscan transmitirnos un sincero sentimiento fluyendo sobre cualquier pista que nos conecte, por ello te queremos recomendar su reciente EP que es una prueba más de su evolución como artistas.

 
¡Será mejor que te prepares para escuchar “Vår Pil (Piano Quintet Suite För Rocker Peggy)”, un EP que contiene un significado de vida alucinante que nos hará entrar en un estado emocional único, excelente para recordar cualquier transición con gran emoción!, así que no lo pienses más y escúchalo...


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments