Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Kevin Tiah - Imperfections


Tras las redes sociales llenas de estereotipos diciéndonos como es que deberíamos vernos para ser atractivos y atractivas para los demás, crear una autoimagen positiva valorando lo que realmente es importante y aceptarnos tal cual somos puede ser todo un desafío entre tanto bombardeo. 

Desde Australia, Kevin Tiah, nos comparte un tema que seguro te fascinará si te gustan las nuevas propuestas musicales, ya que entre Metalcore, Rock, Pop y algunos detalles Contemporáneos en su producción, llega "Imperfections", una canción con una esencia inigualable que te sorprenderá desde su entrada al escuchar la seguridad y firmeza con la que detona la batería junto a unos riffs de guitarra espectaculares que te harán sentir un poder impresionante.

 
 
Desde luego, esta canción no solamente tiene poder en su instrumental, ya que el artista considera la importancia de alzar la voz por todos los que en algún momento hemos parado a dudar de nuestro potencial, de las imperfecciones que tenemos, la forma en que pensamos, vestimos, hablamos, y lo difícil que puede ser vernos. Sin embargo, este increíble tema es una muestra de lo hermoso que puede ser darnos la oportunidad de ser auténticos aceptando lo que realmente somos sin escondernos en las sombras. 

En lo personal me parece una canción llena de energía, con una voz explosiva que demuestra una voluntad inquebrantable que se transmite enseguida al oyente, un tema que no puedes dejar pasar. 
Te invitamos a escuchar a Kevin Tiah, recordándote que puedes agregarlo a tu lista de favoritos, y no olvides seguirlo en sus redes oficiales para estar pendiente de todos su proyectos. 



Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter
Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments