Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Kevin Tiah x Sami Cartwright - Imperfections [Reimagined]


Esta noche déjate atrapar por la nueva versión reinventada de "Imperfections" del cantautor australiano Kevin Tiah, esta vez con la interpretación vocal de  Sami Cartwright una voz que sin duda le da un toque especial a esta producción.

Si tuviste el honor de escuchar la versión original de "Imperfections" y te atrapó con su exquisito Pop Rock con detalles guturales, esta vez te hará alucinar con un pista explosiva y estética cargada de energía que  acompaña una voz melodiosa y fuerte adornada de unos toques sutiles electrónicos y unos ganchos fuertes en su estribillo.

Este tema nos invita a ahondar en el profundo sentimiento de inadecuación que nos hace sentir fuera de todos, pensando que no hay nadie en el mundo que pueda amarnos o entendernos desde nuestras imperfecciones, sin embargo, el autor pretende hacer una reflexión sobre el aceptarnos aún con esos detalles y habitar nuestras diferencias en las que se  alberga nuestra esencia y autenticidad que da belleza genuina a cada uno de nosotros, y desde esa premisa saber que haya afuera habrá alguien a quien eso que llamamos "imperfecciones" le puedan parecer aspectos hermosos de nuestros ser.


Si es la primera vez que escuchas a Kevin Tiah, artista creativo detrás de este magnífico track, te invitamos a seguir explorando su música, pues estamos seguros que te fascinará su concepto musical, pues sin duda, es un talentoso cantautor que seguirá sorprendiéndonos con sus proyectos pulcros y bien estructurados que tanto amamos. 

En lo personal me ha encantado el giro que le dieron ambos artistas a esta versión, mostrando el otro lado de la moneda desde una perspectiva femenina, lo que me parece un ingenioso movimiento, pues es como ver una película completa.

Sigue disfrutando de escuchar más de este artista por medio de todas sus redes sociales, ya que es constante en sus plataformas subiendo mucha música nueva, así que te recomendamos estar pendiente y hacerle un espacio preferente en tu playlist para añadir todo su material. 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments