Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Love People - Normal Bias


Esta noche te invitamos a escuchar "NORMAL BIAS" y acompañarte de este hermoso tema que te hará sentir flotando en el espacio. Desde Dinamarca te presentamos Love People, una banda con raíces en el Indie Rock cargada de una esencia ligera y apacible como un abrazo de calma entre el murmullo, provocando la perfecta y confortable sensación de quietud frente al caos, haciendo que el mundo se detenga ante tus ojos.


Esta canción es ideal para escucharla en tu dentro con los ojos cerrados, para poder disfrutar y deleitarte con cada melodía sutil que brota del perfecto baile que tienen los instrumentos con la voz, logrando como resultado una sensación que se expande en tu pecho.

Sin duda alguna, este increíble espectáculo sonoro te fascinará desde la primera vez que lo reproduzcas, anhelando escucharla una vez más, pues el amplio abanico de emociones que despierta se volverá un exquisito placer para todo tu cuerpo. No dejes pasar la oportunidad de vivir este tema y agregarlo a tu playlist para escucharla cuántas veces lo necesites, estamos seguros que disfrutaras de este tema tanto como nosotros. 


Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments