Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LUDLOW CREEK - This Baby Boy


Queremos que cierres tu año con una energía plena y pura, ¡por eso en esta edición traemos un tema que conmueve de principio a fin!

Así es amigos de Rockola Indie, es hora de que te presentemos el reciente proyecto de “Ludlow Creek” ya que han creado un sencillo que busca prevalecer la fe y la esperanza en nuestras casas, la manera en que lo hacen es con su tema "This Baby Boy”, relacionado con el nacimiento del mesías Jesús de Nazaret, aunque no seas creyente esta canción trae consuelo al alma y al corazón, entre acordes acústicos y clásicos serás fuertemente influenciado a sentir alegría.

 
En esta obra exploraremos un poco de la fantástica historia que le ha dado bases a la navidad y que nos recuerda el día de la reencarnación de Dios, una de las mayores bendiciones como humanidad e ideal para sentirnos bendecidos en estas bellas fechas en donde la gratitud debe florecer en cada familia, por ello es que esta banda de “rock clásico moderno” debe estar presente contigo en estas fiestas que necesiten ser teñidas de esperanza...

 

Sin duda te sentirás sensible pero sobre todo satisfecho por las gratificantes emociones que genera durante todo el transcurso.
Disfrútalo y síguelos en redes sociales para más temas.

¡Conmovedor y enriquecedor! Gracias a “Ludlow Creek” ya tenemos un tema estelar para nuestras fiestas que necesiten ese ambiente navideño, por ello sabemos que te gustará conocer este grandioso sencillo así que revisa nuestra nota ya disponible y descubre este hermoso mundo!

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments