Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PEPIN JR - "Buscándome"


PEPIN JR - "Buscándome" 

Suele ser difícil encontrar Reggaeton de calidad en lo que respecta a musicalidad y a la retórica, y en este tema de PEPIN JR; aun siendo dirigido a una temática de reclamo; su hip hop en "Buscándome" es implacable y con imágenes literales excelentes dentro de los recursos de la música urbana. Ecuador suele ser un país muy variado en sus propuestas musicales que van desde folklore hasta metal progresivo. Y sin faltar a esa premisa de lo ecléctico, PEPIN JR decide apostar por un hip-hop-pop rudo pero con habilidad en la métrica y poética de la calle para definir su sentimiento de desprecio y al mismo tiempo de borrón y cuenta nueva. Todo empapado de un sensual beat de reggaeton. 


Si tu historia ha transcurrido de una situación de sentirte usado(a) y luego de desplazamiento, pero que al tiempo vuelven y quieren volver a intoxicarte con bipolaridad, rogándote por que sigas en la relación donde nunca te valoraron; estarás plenamente identificado al escuchar "Buscándome" de PEPIN JR, donde claramente habla de esa emancipación de una relación sin rumbo y de abuso de parte de la otra persona ante sus sentimientos y del cómo dejando atrás a quien te hace daño, puedes encontrarte con quien pueda hacerte feliz sin complicaciones ni falsedad. 

Date un tiempo y déjate envolver por este rabioso ritmo directamente desde tierras ecuatorianas bajo el flow de los sintes y beats de PEPIN JR.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments