Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

REACTOR 7 - "Ya Basta"

 
REACTOR 7 - "Ya Basta"

Los géneros del rock y el punk en específico, siempre han sido sinónimo de rebeldía y de manera contestataria, el asumir en sus letras un tono de denuncia y anarquía. En los últimos años el punk ya no es más que un medio para divertirse de manera intrascendente y un tanto cuanto simple. Hoy desde Guadalajara, México; vienen REACTOR 7 reivindicando al género musical como tal, imprimiendo en sus letras denuncia y total descontento por lo que nadie quiere dar la cara y/o hablar del asunto. 

"Ya Basta" es ejemplo claro de este compromiso asumido en cada palabra escrita y fraseada con ingenio, a la par de su música con carácter y energía. Si bien REACTOR 7 son una banda de reciente creación en el 2022; se han tallereado de manera excelente para compartirnos material con calidad y vigor que esperemos complete pronto un álbum entero.

Describiendo el sonido de REACTOR 7 escucharemos una muy bien lograda base rítmico-armónica entre batería y bajo eléctrico, dicho bajo en un rango amplio y de tono metálico, con guitarras bien guiadas sin soltar solo los acordes en 5as y bye. Tienen un buen manejo de acentos y cortes en todo el tema, dándoles fuerza y un sonido apretado y firme. Las voces armonizan en un manejo natural, de forma que tanto la voz líder como los coros al unísono terminan atrapado al público escucha desde la primera frase. 

Conéctate con este sentimiento de decirlo todo con sinceridad y asumir una postura mas analítica frente a la vida, dejando atrás el conformismo social; que es el mensaje directo de REACTOR 7 en su single: "Ya Basta".


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments