Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Why Nuts - I'm Your Man


Estamos de celebración por recibir un tema más de Why Nuts una increíble banda canadiense que después de 10 años de ausencia está de vuelta para conmemorar esos viejos tiempos de rock y diversión con su tema "I'm Your Man"

Si no conoces a Why Nuts y te gusta el Rock N Roll este tema te fascinará, pues sin duda están de vuelta con mucha vitalidad y una energía imparable que se vive durante toda la canción, haciendo de esta pista una fiesta musical de la que no podrás evitar disfrutar mientras te pone a bailar. En definitiva, la espera dio grandes frutos y hoy nos sorprenden con un tema sensacional que no podemos dejar pasar. 

 
"I'm Your Man" es un viaje al pasado con ritmos setenteros pegadizos y vigorosos difíciles de rechazar. Apenas inicie el tema te recibirá con un intro divertido que protagoniza la batería con unos cortes durante la canción que propician mover el cuerpo, una voz entusiasta y unos ganchos de guitarra alucinantes. 
Esta banda siempre nos sorprende con una vibra fabulosa que nos regala buenos momentos, ya que sus temas son ideales para escucharlos en cualquier momento y alegrar el día, ya sea en un fin de semana de viaje con los amigos y/o la familia, en el coche, en el autobús rumbo a cualquier lugar o a solas en casa para bailar hasta agotarse. 

En lo personal una de mis bandas favoritas con la que disfruto abrir mi día para empezar con el pie derecho, por lo que te invito a disfrutar de este y otros temas de su autoría para que les un toque de frescura a esos días de rutina, recuerda que puedes seguirlos en sus plataformas oficiales y descargar su música para que nunca falte en tu repertorio favorito.




Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments