Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

22 HERTZ - Get the Hell Out


Déjate atrapar por "Get the Hell Out" un tema que te arrastrará a un espacio oscuro con una propuesta innovadora fusionando el Rock con una mezcla de recursos electrónicos, que hacen de esta pista un tema perfecto para rockear y al mismo tiempo bailar entre luces parpadeantes. Este proyecto canadiense del cantante, compositor y guitarrista estrella de la banda 22 HERTZ nos deleita una vez más con su particular Rock Industrial cargado de energía y vitalidad fuera de lo común, si eres amante de esa esencia Grunge con guitarras distorsionadas, ásperas y unos efectos pesados, este tema se volverá uno de tus favoritos haciéndote volar la cabeza y llevándote a disfrutar al máximo de cada arreglo, acorde y melodía que brota de lo más profundo de esta producción.


Si entraste a este sitio buscando un tema nuevo que te impresionara, entraste al lugar correcto, puesto que luego de terminar de escuchar este track nada será igual y no podrás sacar de tu cabeza sus penetrantes ganchos que quedaran dándote vueltas una y otra vez. Disfruta a lo grande este tema y hazlo parte tu repertorio de canciones y utilízala en esos momentos únicos de descontrol y locura en un noche con los amigos, en definitiva hará de esos momentos un recuerdo épico con un Soundtrack de esta magnitud.
No olvides seguir a este imprescindible artista en sus redes sociales y seguir atento de todo su contenido, pues nos espera un año nuevo lleno de proyectos y mucha música increíble.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments