Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ALICYN PACKARD - "Highway 1"


A pesar de que la mayor parte de la carrera de ALICYN PACKARD está basada en su desarrollo como actriz de doblaje y es donde ha recibido mayores premios y distinciones; su inclinación artística también la ha llevado por el camino mágico de la música; tanto como cantante, compositora, músico; así como productora se ha podido proyectar a un nivel insospechado. Su EP debut llamado "Heartbeat of The Universe" reserva una cantidad de matices en géneros y uso de su voz; espectaculares que le permiten tener una versatilidad excepcional.

Su single "Highway 1" nos revela un sonido electro folk bastante peculiar que podría recordarnos a Dido en sus años de gloria en su álbum homónimo debut. Una voz dulce que basa su mayor arma de distinción en su calidez y expresividad, misma que nos susurra de manera emotiva y reflexiva al punto de volverse adictiva.

Dale cabida en tu música representativa del 2023, porque seguramente escucharemos de ella a un punto masivo y muy pronto, en un crecimiento totalmente exponencial.   


Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments