Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Aria Ohlsson - Someone Else

Para todos aquellos amantes del amor que lo portan como estandarte a la vida, te presentamos a Aria Ohlsson una joven cantautora de tan solo 23 años que desde muy temprana edad comenzó a tener una relación inseparable con la música, llevándola cada vez más a tener esa intima cercanía, plasmando letras maravillosas interpretadas por su hermosa voz vibrante que resuena y se expande formando espacios de quietud, esperanza, amor e inspiración que abrigan el alma.

Esta joven canadiense, de raíces filipinas y suecas se entregó a la música después pasar por el tormentoso duelo tras la muerte de su madre, lo que provocaría que se refugiase en la escritura, afianzando su amor por la creación musical, ¡volviéndose imparable!, abriéndose camino a ese sueño que hoy es una realidad. En sus primeros pasos apareció en diversos programas de talentos  y concursos de compositores siendo ganadora en "Fundación SOCAN" para Jóvenes escritores, entre los que le dieron el impulso para seguir creciendo y puliendo cada vez más su proyecto como solista.


"Someone Else" es su temas más reciente, en el que una vez más nos deja ver su enorme talento y la sensibilidad que tanto la caracteriza, con un Pop Alternativo impecable que tocará tus fibras más sensibles abriendo tu pecho, invitándote a experimentar un sinfín de emociones cálidas que fluyen suavemente en una instrumental palpitante que retumba con mucha fuerza en su esencia, uniéndose de una manera formidable  con su voz firme y penetrante. 

La impresionante madurez musical y lírica con la que Oholsson nos deleita, es sin duda solo una pequeña muestra del enorme fenómeno musical que aguarda listo para ser una de las más importantes representantes de los artistas contemporáneos, mostrando que está dispuesta a sobrepasar cualquier límite que obstruya su camino.

Desde luego, esta es una canción que quedará impregnada en tu cabeza, estamos seguros que una vez la escuches no querrás parar de reproducirla volviéndose una de tus favoritas. En lo personal me parece un tema cautivador que ira directo a mi playlist para seguir disfrutando de este tema e impulsar esta carrera en ascenso, pues estamos deseosos de seguir escuchando más de su música. Para que seas el primero en escuchar un tema nuevo no olvides seguirla en sus redes sociales y hacerla parte de tus listas predilectas de reproducción.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments