Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

BOWIE - Stay


Para todos aquellos que están enamorados llega una propuesta musical ideal para hacer esa declaración romántica que tanto estabas esperando hacer y, que mejor que aprovechar estas fechas decembrinas para conmemorar el amor con un tema que contiene en su escancia una perspectiva navideña con una hermosa melodía, ideal para dedicarla a esa persona especial en estas fechas. Si bien el amor en ocasiones puede parecer ambiguo, sin duda es algo que siempre vale la pena experimentar, arriesgándose a cualquier posibilidad. 

La artista que te presentamos este día, sin duda logró plasmar las palabras de una forma clara y profunda, con una instrumental esperanzadora que nos recuerda que el amor siempre toca a la puerta, "Stay" es tema de Alt-Pop con el que una vez más BOWIE nos muestra su indudable talento, fortaleza y determinación a revolucionar la música con un toque único y un empoderamiento impregnado en todas sus composiciones.


Esta joven artista nacida en Alemania en una cuna musical ha decidido tomar un camino propio en el que pueda disfrutar de manera genuina su hacer artístico, autenticidad que le ha abierto camino a eventos importantes uniéndose con grandes artistas de la escena como "James Morrison" y "Jessie Ware" quienes la han invitado como telonero en grandes proyectos. Desde luego, una chica que no teme ser fiel a sus ideales, mostrando una y otra vez la valentía con la que se enfrenta al mundo y la visión refrescante y completamente artística con la que se vive en la música.

En esta ocasión a demás de ser un tema que adorna estás fechas y que abraza a el amor, también es una reflexión sobre la auto aceptación y la lealtad a uno mismo como clave para conseguir nuestros sueños. Te recordamos que puedes seguirla en sus redes sociales y en sus plataformas oficiales para conocer más de esta entusiasta artista, estamos seguros que te fascinará tenerla en tu playlist.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments