Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

DENIECE PEARSON - "Santa Claus is Coming"




Directo de Reino Unido DENIECE PEARSON; gran ícono del espectáculo de los años 80s y proveniente del grupo pop FIVE STAR, nos obsequia un bello regalo para estas fechas decembrinas y celebrando a la vez 40 años de carrera con su single: "Santa Claus Is Coming", con un delicioso arreglo de reggae electro pop y con el soul a flor de piel, le da un nuevo sentido al mood navideño.


Esta artista afro británica de larga trayectoria nos comparte su visión acerca del advenimiento de Jesús como el Salvador de la raza humana; y que en el futuro sería quien hará un duro sacrificio por redimirnos espiritualmente. Deja que entre campanadas evocadoras, batería acústica y bajo synte; teclados y un ensamble delicado de voces con sentido Gospel abracen tu corazón para la llegada del regocijo de la celebración de la navidad entre vocalizaciones similares a los villancicos callejeros.

Celebremos junto con DENIECE PEARSON sus 40 años de carrera artística ininterrumpida y permite que su música sea el puente de enlace para ser reconocida entre las nuevas generaciones de este otro lado del Atlántico.  

Sígueme en Instagram Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments