Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ELKREMSO - "Love Doctor"

 


Alemania es un país altamente rocker con mil y un bandas dedicadas a todas las esquinas del rock y del metal; tal es el caso de ELKREMSO al desarrollarse como una auténtica banda de rock de Garage; con toda la actitud del rock vintage clásico, en dotación sencilla de batería, bajo, guitarras y voz lead.

Por lo regular es más frecuente escuchar bandas de rock con cantantes de voces agudas y con notorio estudio académico. Este no es el caso ya que se trata de una voz más bien barítona y áspera con grandes dotes en fuerza y naturalidad; con toda la actitud avasalladora del género y recordándonos un poco a la leyenda Udo Dirkschneider en su media voz, con el respaldo de su banda en un sonido menos refinado pero similar al de los eternos Die Toten Hosen. 

Una banda que auténticamente ha emergido con méritos propios y sabiéndose colocar en los medios actuales de difusión como lo es tik tok; logrando una enorme audiencia que han capitalizado en Spotify.

Deja que ELKREMSO te inunden de la energía de su potente single: "Love Doctor" y llévatelos a tu playlist de novedades en el rock mundial. 




Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments