Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

GABY ELSOL - "Maybe Save Me"

 


GABY ELSOL nos entrega desde Pennsylvania un mix de tendencias musicales, abrazadas por el remanso de un hip hop que se ve aderezado por guitarras distorsionadas que serian mucho mas del punk o del alternative rock. Como multi-instrumentista y productor nos hace llegar para este mes de diciembre en la ultima parte del año su "Maybe Save Me" donde lo veremos muy en la onda de Post Malone, tirando rimas y frases más del hip hop; pero con un coro que perfectamente podría ser de la banda Staind.

Entre guiños de varios géneros musicales; lo que nos hace el pegamento a tantas amalgamas y sonidos distintos es precisamente su voz de barítono ligero la que nos cautiva y vuelve interesante el desarrollo de este tema, donde la reflexión interior es el tema central de su lírica. "Maybe Save Me"es un tema que en una especie de arrullo nos lleva entre momentos ásperos hasta algunos de relajación, para hacer que sus palabras cobren más y más peso en este mood de hip, punk rock y al mismo tiempo de Alt Pop. 

Esperamos con ansia la aparicion de su nuevo álbum "The Great Engrave"y mientras eso sucede acoge en tus playlists de promesas independientes a este titán llamado GABY ELSOL.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments