Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

J.J. CHAMBERLAIN - Tired of Christmas

 


Con un comienzo en solitario espectacular este artista ha lanzado su canción llamada “Tired of Christmas”, en la cual se encarga de abordar una idea realista ya que se ha inspirado en una situación un tanto... ¿inusual? Ha dicho que un día al salir a pasear se topó con un “órgano automático que tocaba canciones navideñas frente a una funeraria”, esta situación poco ortodoxa le dejó una sensación poco grata, bajo esta perspectiva ha creado un tema apacible, de cierto modo un poco oscuro ya que sus letras nos orillan a sentir la apatía que surge por el descontento de no poder estar viviendo navidad con la compañía deseada.

“J.J. CHAMBERLAIN” toma un enfoque fuera de lo ordinario para considerar a aquellas personas que desearían que su situación fuera diferente, es posible que la melancolía se puede experimentar, pero también se vuelve inspiradora para recordar que la perfección navideña no existe y que tenemos que valorarla, por supuesto tampoco se tiene que sobrevalorar así que esta rola te permitirá salir de las vibras asfixiantes de la navidad a cualquier oyente que requiera de un respiro.

 
“Tired of Christmas” es la canción con la que los oyentes tendrán un respiro de las asfixiantes fechas navideñas, los oyentes que necesiten ponerle un alto al frenético viaje navideño estarán complacidos con esta canción, además de que tendrán un momento de introspección muy profundo, ¡así que comparte esta canción con aquellos que quieren romper la cotidianidad de la navidad!


Sígueme en YouTube Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments