Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Johnny Cisneros - Todo Mi Corazón


Prepárate para entrar en una atmósfera romántica y nostálgica en compañía del proyecto emergente de "Johnny Cisneros" quien para nosotros es la recomendación del día pues nos ha atrapado con su cálido y apacible tema "Todo Mi Corazón" una canción de amor súper agradable y relajante que te llevará por un estado de introspección para dejar de lado el miedo por volver a amar.


"Todo Mi Corazón" es un tema ideal para exponer tus miedos y dedicar pues es una carta de amor abierta para todo aquel que aún sigue atormentándose por los errores del pasado, con una voz suave y entrecortada Johnny nos da un tema sincero y reconfortante para todo aquel que busca exponer su sentir a aquella persona especial, si buscas conquistar a esa chica ideal este tema es una manera perfecta de abrirse y transmitir ese profundo sentimiento y miedo. No te la pierdas dándole play ahora mismo!

Expongamos nuestros miedos y entreguémonos nuevamente al amor en compañía de "Johnny Cisneros" y su nuevo tema "Todo Mi Corazón"!

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments