Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Jules Mescaline - Into My Heart


¿Te imaginas que pasaría sí mezclamos lo mejor de grandes exponentes del Rock como "Johnny Cash", "David Bowie", "The Doors" y una pizca de "Pink Floyd

¡Seguramente sería toda una locura! Así que prepárate para hacer estallar tu cabeza con un tema fascinante que te hará alucinar con su espectacular lirismo e interpretación monumental sobre una melodía imponente, a demás, de cautivarte con una belleza realmente extraordinaria que te envuelve de inmediato en su voz fría y un tanto melancólica. Su poder y firmeza determinante cargada de audacia en una instrumental versátil hace que su poesía implícita navegue entre riffs de guitarra electrónica llena de detalles distorsionados y penetrantes que recorren todo el cuerpo, de esta manera te presentamos "Into My Heart, una composición que sin duda disfrutaras desde escuchar de principio a fin.


Este impresionante tema que te compartimos el día de hoy es el resultado de una ardua trayectoria del cantante, compositor y guitarrista Jules Mescaline que, sin duda, nos regala una preciosa joya del Rock con esa peculiar esencia del New Wave y una sobriedad cautivadora por la profundidad de su voz. Este impresionante proyecto en ascenso nos abre la consciencia a otros panoramas, ya que desde luego, la originalidad y versatilidad de este artista nos transporta a escenarios sonoros de introspección y reflexión ideales para expandir nuestra realidad social en una época cegada entre tanto ruido que nos  consume, así que desde luego, este tema tiene un impacto admirable en estas generaciones, llevando en alto el estandarte que mantiene vivo al Rock. 

Definitivamente un tema que después de hoy no puede faltar en tu colección de canciones predilectas, por lo tanto, te animamos a descargarlo a tu playlist para seguir disfrutando de este single en cualquier parte, estamos seguros que es esa pieza que te faltaba antes de concluir el año. Si has quedado fascinado tanto como nosotros no olvides seguir a Jules en sus plataformas para comenzar un año lleno Rock.

Sígueme en Facebook Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments