Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Just Leila regresa con su nuevo EP "Just For Me" una joya que no te puedes perder!


¡Queremos que vivas algo fuera de lo ordinario y para ello esta vez hemos dado con un proyecto ideal para que tengas una experiencia sonora esplendida!

¡Así es amigos de Rockola Indie!, es hora de que disfrutes del talento y la dedicación de “Just Leila”, una artista que se ha dedicado en cuerpo y alma a crear un EP vanguardista, pero principalmente con un significado propio, pero ¿qué es exactamente lo que encontraremos en “Just For Me”? Descubrámoslo...


El delirante repertorio de “Just Leila” cuenta con un onirismo de ensueño, ha dicho que “es como una especia de mantra creativo”, haciendo alusión a que podremos sentir obras que relajan la mente y que inevitablemente nos harán entrar en un estado de meditación, transportándonos así a un maravilloso sitio de confort.

Después de haberlo trabajado por mucho tiempo ha logrado pintar en su lienzo un colorido entorno, que servirá como recipiente de introspección, en su musicalidad abarca Pop, melodías árabes y ritmos de R&B, creando una catártica vivencia que todos querremos experimentar para filtrar y purificar nuestras emociones.

Al interior de esta lista escucharemos canciones como “desert song”, que entre versos logra entrar en sintonía y nos cuenta como ha logrado sentir que trasciende, interpretándose como algo que espiritualmente da un significado propio, esta canción ya estaba disponible y ha recibido un buen recibimiento, al escucharlo con audífonos podrás percibir una vibra más intensa que te hará sentir extrañamente entusiasmado.

 
En cuanto a su nivel de producción es notable mucha profesionalidad, ya que lo ha realizado de forma autodidacta, creando así un trabajo pulcro que plasma exactamente esa persecución existencial de la artista.

Abarcando más de sus temas encontraremos exquisitos ritmos como los de “bébé?”, el cual crea abundante armonía con su ambientación, agradable y dulce son algunas de las palabras con las que podríamos definir la instrumental, por supuesto el canto da un tono muy ameno que nos llena de alegría.

Con la tercera pista llamada “don´t be alarmed” florecerá una intrigante sensación, para mí ha sido demasiado significativa, la manera en que se desarrolla esta canción es un chute de energía pacífica y también un atrayente modo para dejarnos fluir, este tenue tema es verdaderamente hipnótico.

Para la quinta entrega “ché pas” se ha creado un beat que se adentra en los pensamientos más profundos, me ha dejado encantado, con un sentido que resuena con gran vigor, enfocándose en un camino de gozo y complacencia absoluta.

Ya se encuentra a la vuelta de la esquina este lanzamiento y realmente emociona mucho, este es un pequeño vistazo a la prometedora carrera de “Just Leila”, sin duda nos ha dejado ver que despide autenticidad y busca un propio sentido, es por ello que no te la debes perder, sin más espero que lo goces tanto como yo lo he hecho.


¡Un lanzamiento de ensueño! Eso nos ha entregado “Just Leila” con su reciente colección musical, cada ambiente que ha plasmado cuenta con su esencia y su propia experiencia de vida, ¡con las cuales busca crear un eco en los nuevos oyentes para que sean capaces de alcanzar su propia libertad y alegría, óyelo ahora mismo y compártelo con tus amigos!



Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments