Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

KIP FOX - "Overjoyed"



KIP FOX es un cantautor y productor de música cristiana que entre alabanzas y un corazón vulnerable en cada tema de su carrera, desde 2012 ininterrumpidamente hasta la fecha; nos muestra su capacidad artística con enorme calidad vocal interpretativa; así como sus dotes como compositor y músico. Hoy se comparte con júbilo ferviente para regalarnos un bello tema correspondiente a estas fechas de reflexión y la búsqueda de paz y armonía: "Overjoyed".


KIP FOX abre el tema con voz y guitarra acústica en fingerstyle de lo más humilde y sencillo pero con pasión desbordante y acompañado de un órgano; para pasar al revuelo de un ensamble de gospel imponente que les aseguro, los dejará boquiabiertos y con la sensibilidad a flor de piel, misma que les conducirá al beat de palmas y percusión menor. La canción sigue creciendo entre matices para llegar a un arrobador "Aleluya" en alabanza del nacimiento de Jesús, hasta un cierre conmovedor entre la voz líder y los coros con el entorno del acorde final de un órgano Hammond. 

Si buscas una canción pop enternecedora de auténtico Gospel fresco, que al mismo tiempo te haga bailar y regocijarte espiritualmente; no dejes de darle play en tu cena familiar a "Overjoyed" de KIP FOX para alegrar y motivar a todos en mood navideño. 

Sígueme en Instagram Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments