Advertisement

Lily Brooks O'Briant - Last Christmas (Wham! Cover)


En esta ocasión en Rockola Indie estamos de manteles largos para recibir a Lily Brooks una joven artista que abarca todo el sentido de la palabra, ya que es actriz, compositora y cantante que desde sus primeras memorias la pasión por la música es lo primero que empezó a formarse, escribiendo sus primeras canciones a la par que empezaba a aprender a escribir en las que hablaba sobre sus vivencias diarias con su familia, los disgustos, malos ratos, decepciones, tristezas, amores y todo con lo que iba creciendo, encontrando un refugio sólido en la música, además de haber participado en series como "Big Show Show", "Life by Ella" y en el musical de Matilda siendo protagonista de la misma. 

Hoy en día con solo 17 años esta joven promesa con una trayectoria relevante a decidido adentrarse cada vez más en la industria musical, siendo este uno de sus anhelos más profundos deseando llevar su música a todo el mundo. Esta noche nos deja con una versión preciosa del reconocido tema navideño "Last Christmas" de la banda británica de los 70's "Wham!" Esperando que lo disfrutes tanto como nosotros. 


Si bien Lily Brooks  nos comparte temas con mucha versatilidad haciendo notar su enorme amor por la música al momento de unir diferentes géneros, su presente influencia del Pop Rock con una técnica limpia y una voz clara y profunda nos envuelve en un ambiente vibrante y pegadizo que estamos seguros que amarás escuchar. Cada detalle bien ejecutado de esta versión logra mantenernos expectantes, pues entre efectos electrónicos, coros y detalles sonoros en capaz y sintetizadores le brindan profundidad y una presencia inolvidable que le da esa escancia retro, además de incorporar un solo de guitarra eléctrica contrastante. En definitiva una versión con mucha vida que resalta alegría y belleza genuina que rompe con el estereotipo navideño, añadiéndole ese toque festivo ideal para levantar cualquier fiesta y disfrutar de bailar y pasar un día diferente con los amigos y la familia. Cambia la rutina en esta navidad arriesgarte a hacer algo diferente empezando por a añadir este tema a tu playlist para ser el DJ de la familia en esta navidad.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios