Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LITTLE BRAIN - Together We Rise


¡Una verdadera locura que nos motivará a poner las cartas sobre la mesa!

Así es amigos de Rockola Indie, nosotros ya hemos escuchado el nuevo tema de “Little Brain” y hemos quedado en un estado catártico, ya que difunden ideas que nos harán formar parte de un movimiento social, en la obra titulada “Together We Rise” se celebra la fuerza y resiliencia, dejando de lado aquellos aspectos que nos hacen diferentes para buscar el beneficio mutuo y el bienestar social.

Durante su video musical oficial podremos atestiguar un repentino despertar, que nos incita a no perder nuestro tiempo y a luchar por algo que valga la pena, ¡¿Inspirador, verdad!?.... en el transcurso del tema apreciaremos lo que es importante preservar y lo que debemos evitar.

 

Entre experiencias compartidas de <marginación>, se crea un espacio perfecto para congeniar y pertenecer a un lugar libre, o en este caso a un movimiento libre de ataduras y prejuicios, en pro del beneficio en conjunto, la idea de hacer un cambio social es una maravillo, por lo que nos hace estar de acuerdo y además profundamente conmovidos.

Hablando un poco sobre la instrumentalidad que nos espera podemos decirte que los sonidos que escucharás son magníficos, efusivos y potentes, creando un balance perfecto que nos hace sentir motivados, por eso aseveramos que tendrás un emocionante viaje.

 
Reventando por completo la desigualdad social llega “Little Brain” con sus firmes convicciones y su visionaria forma de buscar un cambio, en su nueva canción podremos profundizar en aquellos aspectos que nos deben unir como personas para hacer un cambio positivo, ¡por ello escucha este tema y pasa la voz con tus amigos para que puedan atreverse a formar parte de un nuevo mundo!

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments