Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

NADYE - "Daños Colaterales"

NADYE ; banda madrileña de punk-rock, nos toma por asalto con un sencillo portentoso que nos remonta a los primeros pasos de My Chemical Romance, con toda la potencia y firmeza desde la instrumentación y letras; hasta la impecable calidad de su producción, como las grandes bandas internacionales del post punk y de la era dorada del movimiento emo que ha vuelto a retomar el mercado mundial y que sigue a la alza día con día.

Este cierre de 2023 nos dejan su segundo single llamado "Daños Colaterales" para dejar muy claro cuál será el mood y calidad de su nuevo álbum próximo a aparecer en 2024. Un single con guitarras potentes, una batería orgánica y con enorme ataque así como un bajo abrasivo que son el escenario instrumental perfecto para hacer presencia a su voz líder. Excelente ensamble de coros y segunda voz. Sin duda una ejecución de fábula que determina un rotundo éxito.

NADYE nos augura tremendamente que les veremos crecer como la espuma y se convierten en el presente en una excelente recomendación musical para este fulminante fin de año, dejándonos con el deseo firme de escuchar ya enteramente su nuevo disco. Mientras tanto, no olvides hacerte de su sencillo "Daños Colaterales"y vive intensamente este diciembre que expira con música de importante calidad de exportación.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments