Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

RED MOUNTAIN REVOLT - Like a Loaded Gun


En Rockola Indie te queremos recomendar un álbum que te sacuda, por ello “Like a Loaded Gun” te brindara las canciones que necesitas para expresarte sin filtro y con total seguridad...

¡Así es!, esta vez el dúo de Nueva Jersey llamado “RED MOUNTAIN REVOLT” ha decidido crear un proyecto independiente en donde su ingenio y creatividad prevaleciera por su originalidad, su cometido se cumplió ya que las composiciones que nos dejan son un gancho absoluto, con el objetivo que sus sonidos fueran únicos y frescos.

Han aclarado que la idea que ha dado vida a su álbum “Like a Loaded Gun” surgió a raíz de: “ver como las personas lidian con sus relaciones rotas o poco saludables y cuánto les afecta”, es inevitable preguntarnos si alguna vez hemos pasado por un proceso similar, ¿no es verdad?, la frecuencia de una situación de esa índole en nuestras vidas es algo natural, ya que nuestros círculos sociales siempre serán cambiantes, pero la pregunta aquí es ¿alguna vez te has sentido afectado por alguna relación?... en dado caso de que si entonces te recomiendo refugiarte y liberarte en este estupendo proyecto.


Uno de mis temas preferidos es “Don´t Mind Me”, esta es la séptima composición y el nivel de efusividad se mantiene al margen, un perfecto balance melodioso nos hace sentir libres, su premisa trata sobre la repercusión que existe después de una ruptura, en la que las emociones afligidas pueden afectar nuestras decisiones y nuestra percepción, algo que provoca que las personas vayan al caos mental.

Explicándote a la brevedad otros de sus temas podremos notar que sus ideas buscan crear conciencia, pero a diferente magnitud, como, por ejemplo:

“Fall Through”, se desarrolla con uno de los tonos más relajados, que en su historia nos cuenta un interesante punto sobre la toxicidad en las vidas, cada toque de guitarra y de batería despide un sereno ambiente.

“Bury Me”, sigue un hilo misterioso en donde los acordes acústicos nos dejan clavados, los versos son expresados por medio de un canto profundo y significativo que nos arrastra poco a poco a un sentimiento de pesadumbre.

“Her Song”, me encanta por su ritmo emotivo, sus delicados tonos nos hacen formar parte del anhelo y la añoranza, con un enfoque que se siente un poco resiliente cantaremos con pasión cada verso de este temazo, cuya duración es extensa y cuenta con un inesperado cambio que nos adentra en la efusiva experiencia del Rock que tanto nos fascina, la manera en que polarizaron esta gran canción es una maldita locura que te encantará vivir por tu propia cuenta.

 
Una vez seas cautivado emocionalmente no podrás dejar de lado los estrepitosos estilos con los que cuentan sus canciones, pasando de algo nostálgico a algo explosivo, las dos caras de la moneda que sacarán flote tus pensamientos más recónditos. Por eso es una experiencia que vale la pena vivir a todo volumen...



Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments