Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ROBIN SHAW - Jekyll and Hyde


¿Alguna vez te has preguntado qué tan reales son las personas en las que confías?, ¡pues en esta ocasión podrás vivir esta experiencia a todo color!

¡Así es amigos de Rockola Indie!, esta vez nos comparte un poco de sus experiencias personales un cantautor con mucha elocuencia y una gran capacidad creativa, él es “Robin Shaw” y con su nuevo sencillo nos muestra lo que es tener dos personalidades, esta canción titulada “Jekyll and Hyde” tiene una narración formidable que nos deja clavados y su ambiente se siente como misterioso para después convertirse en algo revelador.

 
Los distintos tonos del tema nos hacen sentir verdaderamente implicados, mientras que nuestra imaginación se encarga de plasmar un paisaje realista, la fluidez con la que “Robin Shaw” interpreta su pieza melódica nos atrae de inmediato, a nivel sonoro tendremos un mar melodioso que se distingue con una esencia única, un despertar emocional se manifestará en los oyentes y ¿qué mejor forma de hacerlo que con una mezcla de Dark Pop y Hip-hop?, descubre todo lo que ofrece esta rola ¡ahora mismo! para que te llenes de una tenaz vibra. 





Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments