Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

STACEY JACKSON - Soldier (Acoustic)


¡Estoy muy emocionado de compartirte la versión acústica de una canción que en su momento me dejó completamente cautivado!

¡Así es amigos de Rockola Indie!, seguramente recordarás a “Stacey Jackson” una irreverente artista que se atrevió a mantener viva la llama retro con melodías hiper agradables, ahora “Soldier” nos muestra su adaptación acústica, no tienes idea de lo satisfactorio que se vuelve cada coro susurrante, cada tonada de piano y la ambientación del violonchelo, esta combinación crea un eco que golpea nuestras almas con una paz incalculable e invaluable.

 

He tenido una gran cantidad de sentimientos encontrados con esta maravillosa canción, no solo porque fue una de mis primeras notas, sino que también por el mensaje que ofrece a aquellos guerreros que han luchado por aceptarse tal y como son a pesar de los prejuicios sociales.

Ahora “Stacey Jackson” ha creado una pieza completamente nueva y con el mismo espíritu que su anterior versión, manteniendo viva esa llama que ha prendido a las almas apagadas y desorientadas, esta vez se transforma en una melodía que propaga positivas emociones y nos hace reencontrar con un poder inmenso en nuestro interior.

Espero que disfrutes esta composición tanto como yo lo hice, te recomiendo seguirla en Spotify porque tiene un amplio repertorio que te hará vivir nuevas y gratas experiencias.

 
Este día queremos que sientas algo conmovedor e inspirador, ya que “Stacey Jackson” ha realizado una fantástica adaptación, por eso en “Soldier (Acoustic)” podrás experimentar una formidable instrumental que impactará tus sentimientos más valerosos, ¡no te puedes perder esta entrega y tampoco nuestra nota ya disponible en Rockola Indie!

     

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments