Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

THE PROJECT - Over you


“The way you looked at me has long gone faded”

El primer verso de esta canción nos aterriza en la situación de su premisa, una con la que muchos podrán relacionarse si es que son entregados en sus relaciones amorosas.

Si hablamos de personas entregadas entonces James Davis se encuentra involucrado en esta fórmula, ya que este apasionado músico se encuentra dejando todo de si con su proyecto “The Project” (valga la redundancia...)

Apasionado y versátil, así son James y su canción “Over you”, a nivel creativo ha plasmado ideas provenientes de un corazón valeroso que nunca se rinde, en la instrumental ha compuesto sonidos intensos y desafiantes ritmos que potencian sus emociones, con su proyecto ha decidido rescatar sonidos de los 80´s, esta es la trinidad de elementos perfecta para poder asegurar que James es un amante desenfrenado.

Antes lo momentos de debilidad es bueno mantener una postura firme, dispuesta a todo sin temor al fracaso, sin duda lo que hace intrépido a este artista es que es un arriesgado que prefiere intentar a quedarse sin hacer nada.

Su lirica muestra esta convicción de no renunciar a alguien que amas a pesar de la adversidad y el deseo de que la música chingona se mantenga presente en esta industria contemporánea...

Motivos sobran para escucharlo, pero las ganas las pones tu así que dale un vistazo a este TEMAZO y permite que tu mente se inspiré y que tu corazón no se resigne.

 
¡El tema que ha dado mucho de qué hablar! “Over you” es un diamante melodioso que nos hará ricos en el amor, date la oportunidad de experimentar esta canción y recuerda la importancia de nunca renunciar a lo que te importa! 


Sígueme en Facebook Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments