Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

BLAUDZUN - "Summer Song"

                                                       

BLAUDZUN es un cantautor de Países Bajos que se autoproduce de manera efectiva y brillante, logrando un tema delicioso llamado "Summer Song". Surgiendo en 2010 y con una clara visión de su postura en la música, aborda con muy buen gusto musical el rock alternativo, dándole a su concepto un aire orientado hacia el indie pop.

Con ya 10 álbumes a la espalda, mostrando un camino muy prolífico; llega a la alborada del 2024 con un nuevo aire presentándonos este nuevo single, jugando con un tema alegórico a la nostalgia del verano en pleno invierno. Con una voz melódica y en tesitura de tenor dramático usando falsete que te invita a la complicidad; su guitarras acústica y eléctrica limpias, mecidas por un beat orgánico de batería, un bajo punteado tenue y un piano suave y teclados creando un riff incesante nos cuenta la historia de quienes no deseamos dejar atrás las épocas que más nos hacen felices y en ese sentimiento de nostalgia, procrastinamos; evitando vivir esa sensación de cierre de un ciclo, como cuando no quieres quitar el árbol de navidad y desearías dejarlo hasta casi el comienzo del otro verano. 

Si eres total seguidor de Empire Of The Sun, seguro que amarás el mood de BLAUDZUN; donde confluyen el sonido del rock y pop en un feeling indie. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments