Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

BROTHERS PAGE - "An Original Thought"

 


Zach y Josh Page son un par de hermanos que conforman el genial dueto BROTHERS PAGE,  logrando amasar una amalgama rica en sonidos e influencias que van del folk electrónico hasta el rock alternativo, con grandes frases y melodías que se volverán completamente tus favoritos. Comenzaron capturando poderosamente la atención viralmente en sus redes, haciendo covers con un estilo personal en 2011 y de ahí construyeron pronto sus propios temas con un sonido único basado en su habilidad increíble para manejar riffs veloces y potentes de guitarras en medio de pasajes sonoros electro pop que vuelven super digeribles sus melodías, gracias al agradable timbre de sus voces entrelazadas rítmicamente. 



"An Original Thought" llega por momentos a recordarnos algunos fraseos a la Billy Joel, pero con todo el flow de artistas contemporáneos como Jonas Brothers o One Republic. Sus melódicas y rítmicas poderosas contrastan con una instrumentación electro y guitarras y bajo orgánicos en onda funk rock; y sus voces te serán fácilmente asimilables y con sello reconocible.  El tópico central de la canción es nunca olvidar que somos seres individuales y que en ello reside nuestro valor intrínseco, sabiendo colaborar con la sociedad pero siendo capaces de aportar por ser únicos e irrepetibles con un "pensamiento original".  La fórmula de éxito sin duda lo es el estar perfectamente ensamblados por compartir los mismos genes y locuras sónicas para dar como resultado a temas que te hacen bailar y cantar a la menor provocación. La música que han publicado hasta la fecha es enteramente hecha por ellos desde la composición, la ejecución de todo lo que suena, así como la producción entera. 

Únete a la contagiosa formula de rock alternativo de los BROTHERS PAGE y al clamor de su mensaje positivo llamado "An Original Thought".


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments