Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Coda Nova – Entanglement

 


Desde la tierra de las barras y las estrellas esta banda de rock progresivo nos presenta un track que a primera escucha, a pesar de ser cien por ciento instrumental, se desvela como un cúmulo de emociones intensas y potentes: agresión, angustia y redención. A través de complejos pasajes guitarrísticos y una bien lograda sección percusiva, este combo estadounidense nos cuenta una larga historia (cinco minutos y medio) llena de notas graves y distorsionadas que parecen invitar a correr lejos y no volver jamás.

Tema entretenido, y variado (muy en la vena de los estándares del género) con una guitarra solista bastante melódica que define bien cada una de las partes, siendo en la marca de los dos minutos y medio cuando irrumpe una interesante selección de notas que recuerdan un ambiente egipcio o árabe que da entrada a un explosivo breakdown a medio tempo antes de volver a lo que podría considerarse el estribillo, el cual sugiere la ya mencionada redención gracias al cambio a tonalidad mayor. No hay aquí compases quebrados ni cambios de tempo confusos, únicamente potencia y una clara búsqueda de pesada musicalidad. Recomendable.



Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments