Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

DAX - "Eternity"



Ya habíamos contado con la música de DAX que se aprecia de ser siempre de un alto contenido de reflexión y de humanidad; y para muestra nos suelta esta bomba llamada "Eternity". Este afro-canadiense siempre en el gusto por decir lo que piensa y el hacer pensar a quien le escucha, genera en este tema nuevamente el pensar a que hemos venido a mundo y cómo podemos dejar un legado en las generaciones futuras del que nos enorgullezcamos y sirva para perpetuar lo valioso en el ser humano.

Flotando en una atmósfera propia del Dream Pop, teje poco a poco sus rimas alrededor de un piano; basadas en un hip hop que te mueve, y después las hace crecer con el manejo de teclados y un sampler como beat pero que se mantiene discreto para que el mensaje del tema y la profundidad de su voz, tanto rapeando como cantando; no carezca de fuerza y sea lo verdaderamente importante por llevarte de la canción.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments