Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Finest White Laguna - (Feat. Gianna Lilac) The Only One


 

Romance en la pista de baile es lo que sugiere esta placa, obra de Finest White Laguna de toda Italia. La influencia del eurodance noventero es obvia y bienvenida; con pianos brillantes y una base rítmica constante, cargada de los típicos elementos del repertorio de cada fin de semana en el club cuando mis tías se iban de fiesta en su juventud.

Quizá la mayor virtud de la canción (aparte de la exquisita recreación sonora por parte del productor) sea la voz de la cantante invitada Gianna Lilac. Con un espectacular y sexy timbre que inmediatamente remite a las voces femeninas de la época, Lilac nos seduce con líneas como “pensando en ti, nos pertenecemos el uno al otro” y claro, “eres el (la) único(a) para mí” como dice el título.

Un envolvente viaje a la época de oro de las “discotecas”, los colores neón y la incipiente cultura de la MDMA. Aderezado con la justa pizca de pop haciéndolo casi irresistible. ¡A bailar hasta la mañana siguiente, colegas!

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

La recomendación que traemos está noche para ti es Finest White Laguna, estoy seguro que encenderá tus sentidos al máximo!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments