Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

HORROR DANCE SQUAD - "Taste The Doom"


En un potente despliegue de música industrial combinada con Metalcore; nos llega la furiosa y lúgubre propuesta de la banda de Estonia HORROR DANCE SQUAD, irrumpiendo con su más reciente single "Taste The Doom". Esta agrupación con una larga publicación de EPs y sencillos en su haber, acomete a las más exigentes audiencias de metal denso con una dosis portentosa de fuerza en cada una de sus guitarras distorsionadas y la base rítmica, que logran conformar el escenario perfecto para hacer estallar unas voces y growls incesantes, además de unos pads de synths oscuros que te llevan al mood correcto para describir lo que el título del single enuncia; una probada del mismísimo abismo.

Si lo tuyo es gozar del metalcore pero con el valor agregado de una atmósfera cercana al Black; este es el momento ideal de ir a tu plataforma digital favorita y agregar a tus playlist a los estonianos de HORROR DANCE SQUAD y no perderles la vista en lo consecutivo.

HORROR DANCE SQUAD; Metalcore de Estonia de altura para los más exigentes, con un sabor a Black que te hará llevarlos a tus playlists de inmediato en su flamante single "Taste The Doom".

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments