Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

JANE'S PARTY - "Common Guys"



Pocas agrupaciones llegan a tener un sonido particular y distintivo que nos haga escuchar con detenimiento y valorar todavía más el proceso creativo por el que atraviesan y cómo es que consolidan ese sonido que los vuelve únicos. Si bien el Indie rock o pop tienen infinidad de caras; algunas llegan a encontrarse cara a cara como es caso del episodio de historieta de los Spider Men; logramos hallar bandas con un profundo taller de composición como JANE'S PARTY que nos deja un sabor de boca de primera, degustando su divertido y exquisito single "Common Guys"; donde la guitarra nos presenta una estilística propia del country o el hillbilly style pero el beat de la batería es más bien cercano al disco pop.

 


Un riff de bajo más del funk, un teclado juguetón con sonido kitsch, para dar paso a coros bien ensamblados en tónica de indie pop; nos arrojan un resultado contundente a la plena adicción de su música hecha con amor en demasía.  


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments