Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

KAHONE CONCEPT - "It's Safe To Say I Have Regrets"


Con un cautivador timbre vocal y una instrumentación propia del folk contempo; Ben Orrvick, músico que a sus 56 años y reconocido bajo el artístico nombre de KAHONE CONCEPT no ha parado de trabajar música en el mundo de lo independiente, llega a nuestro blog con un bello tema llamado "It's Safe To Say I Have Regrets". Guitarras acústicas punteadas y otras con chorus y delays; generando atmósferas espaciales y después de que la voz emerge con un soul y timbre de barítono ligero; el tema en adelante crece con la base del bajo y unos teclados y un beat de batería cercano al rock alternativo. 

No puedes perderte este single y las futuras publicaciones de KAHONE CONCEPT en plataformas digitales, donde el rock melódico con auténtico arte orgánico de calidad es cada vez más difícil de hallar; te hará volver a tus bases y sin dudarlo lo convertirás en uno de tus artistas emergentes preferidos.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments