Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

K.O.B. - "Late Night"


Con un sonido compuesto de amalgamas de géneros e instrumentos totalmente variados nos sorprende desde Sacramento, California; K.O.B. un artista del pop rap norteamericano, que con total orgullo de sus raíces latinas nos presenta su nuevo single: "Late Night" para desafiar a propios y a extraños con su capacidad de crear un sin número de referencias genéricas musicales en escasos minutos. 

En "Late Night"; afinando el oído podremos notar entre el beat electrónico del funk, un bajo incesante que marca el paso a una voz femenina que fraseando en onda TATU, pero con referentes al RnB de 80s, permite que KAYO(como es igualmente llamado) sea capaz de incrementar el sorprendente uso de momentos de instrumentos de la cultura hindú, para luego intervenir con un pasaje claramente del folklore cubano y con el uso del 3.

Todo este banquete multi cultural nos lleva a conocer la destreza en producción que esconde bajo la manga K.O.B. para hacer fluir su retórica, en el patrón rítmico que desee plantear, con el concreto deseo de pasar a la historia como un audaz artista y productor, con un sabio manejo de su background.

 

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments