Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LEROCQUE - "Nope!"


Es más frecuente que nos enteremos del trabajo de artistas de Europa central como Alemania; Austria, Reino Unido, por citar a algunos. Pero es muy poco común que nos llegue la música de artistas de Suiza. Hoy toca el recibir en este blog a LEROCQUE; mejor conocido en el mundo real como Pedro Rodrigues. Nacido en Portugal pero asentado e muy joven por migración de trabajo de sus padres a Suiza; se a otorgado la nacionalidad representando artísticamente a ese país en el amplio mundo del Pop.

En una vena totalmente del pop alternativo; nos presenta su nuevo single "Nope!", donde el punto central del tema lírico es no permitir que nadie te maltrate y se meta con tu persona y sentimientos; y que al darte el valor que te mereces, te permitas elegir y dejar fuera de tu vida a quienes te sean tóxicos. Un tema basado en piano y batería marcando el tempo y mood muy del hip; acompañando la voz lead con teclados y silbidos que dan un mood esperanzador son la firma de este single que fácilmente podrá acompañarte en tu playlist de arranque de 2024.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments