Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LUIS FERNANDO - "No Vas A Volver"


LUIS FERNANDO; un inquieto cantautor de 20 años nacido en Hidalgo, Texas; pero basado de muy joven en Tamaulipas, adquiere desde niño el gusto por cantar y se ve envuelto en toda clase de certámenes musicales que logran darle herramientas para ir conformando un sonido personal y una propuesta creativa entre la fusión de música Regional Mexicana y la balada pop. Entre guitarras de 12 cuerdas pero con el contraste de un profundo walking bass figurando a lo largo del tema; la voz de LUIS FERNANDO adquiere matices muy particulares con un tremendo buen gusto. 

Letras sensibles y con imágenes literarias más del pop con un background que podría pasar por un corrido tumbado, pero con mucha clase; "No Vas A Volver" se nos queda en el oído como una grata experiencia auditiva y sensorial para desear volver a repetirla; haciendo constar que perdurará en este negocio sin lugar a dudas. El timbre y fraseos agradables de la educada voz de LUIS FERNANDO, le auguran tanto en el terreno compositivo, como en el interpretativo un amplio margen de éxito.

Sin miramientos hazlo formar parte de tus playlists y síguelo en sus redes sociales; que seguramente y muy pronto se volverá todo un fenómeno mediático.  

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments