Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MaldiMarte - A Tutti i Costi

 


Alegre y acelerado. Seco y preciso rock pop con ecos punk más una interesante experimentación en términos de composición, estructura y arreglos. Por momentos llega a recordar a los viejos grupos de la ya lejana “movida madrileña” con pequeños detalles que nos devuelven a la era moderna.

Se agradece una vez más el uso del silencio, hay espacio y tiempo para dar un respiro al tema que, como es de esperarse, brindan mayor fuerza a las secciones más cargadas de elementos.  Italia posee larga tradición musical y no es de sorprender que este combo poproquero la tenga bien clara al momento de crear un tema balanceado que transmite bastante bien un mood muy específico. Respecto a la letra, ni idea. No hablo italiano. (Después de usar un traductor, parece ser una letra con un optimismo nostálgico muy poético, “a toda costa” lograr algo)

Instrumentalmente parece no necesitar más allá de los elementos básicos de la banda de rock; batería, bajo, guitarra y un discreto piano para evocar imágenes en blanco y negro de tipos con jeans rotos y tenis converse, mullets y aretes con plumas de aves o una cadena con una cruz.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments